Seleccionar página

Cómo publicar

Publicación de Artículos

En Agencia Castelar publicamos toda la información necesaria sobre el cuidado de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Si Ud. desea compartir material debe enviarlo a info@agenciacastelar.com con el asunto: Artículo.
En dicho correo, deberá exponer de forma breve cuál es el objetivo del texto junto con sus datos (nombre, apellido, profesión, ciudad, país, y si representa o forma parte de alguna organización).

Agencia Castelar no se responsabiliza por el contenido de los artículos aportados por colaboradores externos, por lo que toda responsabilidad recae sobre su autor.

Lamentablemente y por el momento, no estamos en condiciones de realizar compensaciones económicas por los artículos publicados en nuestro sitio. Es nuestra intención hacerlo en cuanto la situación financiera e institucional así lo permitan.

Ilustraciones y/o material audiovisual: para las ilustraciones y el material audiovisual corren las mismas normas que para los artículos.

En el cuerpo del e-mail deberá incluir  las siguientes líneas, completando los espacios en blanco:

El/la que suscribe _______________ (nombre, apellido y DNI o forma de identificación según país), declara ser autor 

del texto “______________________________”, y estar de acuerdo con que Agencia Castelar lo publique en su sitio www.agenciacastelar.com y sus redes sociales. Esto no implica una cesión de derechos a “Agencia Castelar” pero sí implica que “Agencia Castelar” pueda difundirlo por cualquier medio y en cualquier forma.
Se deja de manifiesto que la publicación no requiere de ningún tipo de pago de honorarios y/o regalías o cualquier forma de compensación.
Se releva de toda responsabilidad “Agencia Castelar” de cualquier tipo de demanda y/o reclamo que se llegara a formular por parte de alguna persona física o jurídica que se considere con derecho sobre la autoría del texto que arriba ha sido mencionad. En tal sentido el firmante responderá por la originalidad del artículo y asumirá todas las consecuencias legales y económicas.