Seleccionar página

La denominada “movilización provida más grande de la historia” tendrá lugar del 23 de septiembre al 01 de noviembre en países de todo el mundo, entre los que se encuentran 16 de hispanoamérica.

“40 días por la Vida es una campaña provida centrada en 40 días de vigilia pacifica, oración y ayuno, frente a centros de aborto y alcance comunitario. Se escogió el periodo de 40 días por los numerosos ejemplos en la historia bíblica donde Dios usó periodos de 40 días para traer transformaciones de impacto mundial”, se señala en el comunicado de los organizadores que difunde la agencia de noticias ACI Prensa.

“Este año, a nivel de Iberoamérica se realizarán 100 vigilias de oración en México, 50 en Colombia, 11 en Argentina, 8 en Perú, 7 en Bolivia, 7 en Ecuador, 6 en Chile, 4 en Venezuela, 3 en España, 3 en El Salvador, 3 en Costa Rica, 2 en Cuba, 2 en Guatemala, 1 en Brasil, 1 en Paraguay y 1 también en República Dominicana”.

¿Cómo hacer par sumarte? La información está completa en el facebook oficial; además se recomienda buscar en redes “40 días por la vida” en tu ciudad o país o ingresar en la web oficial.

Click para acceder al mapa con los cientos y cientos de ciudades en todo el mundo