Seleccionar página

Las Marchas por la Vida de Irlanda, Inglaterra (Reino Unido) e Irlanda del Norte ya tienen fecha para 2021. Todavía resta por definir la concentración de Irlanda del Norte, aunque en 2020 su día será el 24 de octubre.

Marcha por la vida en EEUU
  • El 5 de junio de 2021 se realizará la Marcha en Londres. Los organizadores informaron que el lema a usar será: “Vida desde la concepción sin excepción”. Seguramente se utilicen en redes sociales los hashtags #March4life y #WhyWeMarch. La cuenta de twitter oficial es @March4LifeUK
  • El 3 de julio de 2021 será la Marcha por la Vida de la República de Irlanda. El lema elegido es: “Marcho por las madres y los bebés”. Los hahstags con que se acompañará son: #RallyForLife #MarchForLife y #WhyWeMarch. La cuenta oficial de twitter es: @TheRallyForLife.
  • La Marcha por la Vida de Irlanda del Norte, que tendrá lugar en Belfast, todavía no tiene fecha definida para 2021. La cuenta mencionada anteriormente @TheRallyForLife será quien informe oportunamente. La fecha de la Marcha en 2020 es el 24 de octubre.

Recordemos que tanto los países del Reino Unido como Irlanda del Norte en los últimos años han tenido duras batallas por la vida. El año pasado, ante un vacío de poder en Irlanda del Norte, Londres impuso su ley de aborto. Y en mayo de 2018 la República de Irlanda tuvo un plebiscito que terminó derogando la octava enmienda constitucional, que desde 1983 protegía la vida desde la concepción.

Marcha por la vida en Belfast, Irlanda del Norte, en 2020